Otro triunfo Naranja. Otra actuación convincente. Fiel a su estilo. Había una especie de se de revancha por lo que había pasado en el juego entre ambos en Capital Federal.
Justo en el primer partido televisado de Rivadavia para todo el país. El Naranja estuvo lejos de su nivel y en el primer tiempo la diferencia fue de 20 puntos, los cuales fueron decisivos para el triunfo de Villa Mitre.
Anoche, la historia cambió. Rivadavia hizo sentir su localía y su identidad de juego. Defensa fuerte sobre Anderson en la zona pintada y liberó práctimente los lanzamientos desde el perímetro.
Así y con un juego en ofensiva muy dinámico y efectivo, Rivadavia terminó arriba el primer parcial por 5 puntos: 23-18. En el segundo capítulo, la historia fue similar.
El goleo repartido de Rivadavia se hizo sentir y sacó una luz de siete puntos de cara al descanso largo: 37-30.
En el tercer cuarto, la rotación que impuso Minelli también dio sus frutos. Desde la conducción de Grenni o Llaver, Rivadavia tuvo diversas alternativas de ataque que le permitieron que cuatro de sus cinco jugadores iniciales terminaran con dos dígitos en su planilla personal: Grenni (6); Casey Jones (16); Mosconi (16); Welton (19) y Trejo (12).
En el último cuarto, la visita reaccionó con los triples de Ibarra y un par de bombas de Catalano, sin embargo, Rivadavia se mostró muy firme desde lo actitudinal. No le tembló el pulso en la pelotas calientes y superó sin sobresaltos a Villa Mitre. La deuda del plantel está saldada.