José María Bianco dejó de ser hoy el entrenador de Guaraní Antonio Franco de Posadas, debido a la mala performance que está cumpliendo el conjunto misionero en el torneo de la Primera B Nacional de fútbol. Tras el empate del sábado último en Misiones ante Instituto de Córdoba 1 a 1, el 'Chaucha' Bianco decidió poner punto final a su ciclo como DT de Guarani Antonio Franco y hoy se lo comunicó a la dirigencia.
La pobre campaña de 14 puntos en 12 partidos (3 victorias, 5 empates y 4 derrotas), más el flojo promedio para el descenso, fueron el detonante para que Bianco pusiera fin a su etapa como entrenador del 'Franjeado' misionero, club al que dirigía desde el 2012, y al que había ascendido desde el torneo Federal A.
Los directivos están en búsqueda de un reemplazante para Bianco, con la intención de tener director técnico en el próximo compromiso frente a Ramón Santamarina, en Tandil, el sábado a las 20,30 por la decimotercera fecha de la B Nacional; mientras que un entrenador del club dirigirá el cotejo del miércoles venidero por Copa Argentina ante Arsenal, en el estadio Municipal de Formosa, por los 32avos. de final del torneo federal.