Otro papelón de Nick Kyrgios: se peleó por unas toallas y encima perdió

El australiano quedó eliminado del Masters 1000 de Montreal, pero antes dejó una escena digna de ser repudiada.

Otro papelón de Nick Kyrgios: se peleó por unas toallas y encima perdió
Otro papelón de Nick Kyrgios: se peleó por unas toallas y encima perdió

Nick Kyrgios es un jugador con pocas pulgas. Es capaz de hacer un gran torneo como en el ATP 500 de Washington, donde se consagró campeón, y también de mostrar su peor cara como lo hizo en el Masters 1000 de Montreal, donde perdió haciendo un papelón.

El australiano se mostró enojado, irónico e irrespetuoso con el juez de silla durante su partido con el británico Kyle Edmund, el cuel terminó perdiendo 6-3 y 6-4.

Cuando transcurría el sexto game del primer set (estaba 3-2 abajo) y el problema se desató con los ball boys... por las toallas. Y después se la agarró con el umpire, al cual maltrató con ironías varias y una queja constante: "¿Veinte minutos para traerme una toalla? Te llevó 20 minutos traerme una toalla". Sin atender a las explicaciones que le daba el juez de silla sobre los protocolos que deben cumplirse para determinadas situaciones y cuestionándole su autoridad.

"¿Qué tan difícil es? Cinco hombres para una toalla. Maldigo este lugar, odio este lugar. Veinte minutos para una toalla. Ah, me trajiste dos. Gracias", remató Kyrgios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA