El antecedente de la muerte de Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco que golpeó su cabeza contra un paredón en pleno campo de juego y que conmovió a todo el ambiente del fútbol argentino, dejó en manos de la AFA y federaciones de fútbol provinciales un cambio rotundo para evitar estos graves accidentes.
Sin embargo, este fin de semana sucedió un hecho similar al de Ortega en Córdoba, aunque no terminó en tragedia.
Ayer, el partido entre All Boys-Bella Vista finalizó con gran tensión, y no fue por el juego en si sino por el golpe de Jonathan Chacón que dio con su cabeza en el paredón que sostenía el alambrado perimetral cuando fue a disputar el balón con Andrés Demingo.
Después de ser asistido en el campo de juego, el futbolista de Bella Vista fue trasladado al hospital Tránsito Cáceres y los médicos dieron noticias alentadoras sobre su estado de salud, según informó el sitio Pasión por el Ascenso.
"Hubo dos momentos en que tuve mucho miedo. Cuando reaccioné vi a todos alrededor mío y tuve miedo, no sabía lo que pasaba. El otro fue cuando no sentía las piernas, no las podía mover", contó Chacón.