El miércoles Alex Ferguson decidió que al final de la temporada dejará de ser el técnico del Manchester United tras 26 años, en los que ganó 38 títulos.
Ayer los hinchas del equipo inglés se desayunaron con la posibilidad de que Wayne Rooney, ídolo del club, también podría irse.
Según informó el diario sensacionalista The Sun, que tituló “Roo también se va: los fans del United se chocan con un horrible doble golpe”: el delantero de los 30 millones de libras habló con los jerarcas de Old Trafford y les dijo que “tal vez sea el momento de seguir adelante en otro sitio”. La respuesta inmediata, claro, fue “no estás en venta”, según contó una fuente cercana.
“El tiempo de decir esto es extremadamente inadecuado porque esperamos presentar al nuevo técnico en las próximas horas, y ese hombre ya dirigió a Rooney en el pasado”, agregó la misma fuente en el periódico londinense. ¿De quién se habla? Del ex DT del Everton, David Moyes, quien fue contratado ayer cerca del mediodía y así se reencontrará con su pupilo, Wayne Rooney, al que descubrió e hizo debutar con el Everton en 2002.
Ésta no es la primera vez en la que los rumores de una posible salida envuelven al goleador inglés. A principios de año, el Paris Saint Germain había estado tras sus pasos pero Ferguson rechazó que Rooney pudiera irse en el corto tiempo del United. El Real Madrid y el Milan también lo buscan. ¿Se irá esta vez?