Godoy Cruz sigue la puesta a punto para la Superliga 2018/2019. Al plantel que conduce Diego Dabove se sumaron ayer por la mañana dos nuevos refuerzos: el mediocampista paraguayo Iván Ramírez y el volante por las bandas Diego Sosa. Ambos cerraron su llegada en los últimos días y comenzaron a entrenarse.
“Estoy muy contento de estar acá, muy agradecido con el club. Encontré un grupo bien hecho. Sabemos lo que hizo el semestre y voy a tratar de hacer lo mejor”, fue la primera respuesta de Ramírez, en su contacto con la prensa luego del ensayo matutino en Coquimbito.
En cuanto a la forma física en la que llegó y cómo se define, el paraguayo contó: “Estaba haciendo la pretemporada en Libertad y llegué muy bien. Soy un volante ofensivo, al que le gusta pisar mucho el área rival. También soy aguerrido”.
Conozco a algunos de los jugadores y está Diego (Viera), quien me ha puesto al tanto. Me siento joven y todavía tengo que aprender mucho", agregó.
Por último, dijo: "Tenía ganas de salir de mi país a seguir cumpliendo sueños; cuando salió la oportunidad de Godoy Cruz no dudé en venir"
El plantel de Godoy Cruz volverá a entrenarse hoy por la mañana a las 9.30 y por la tarde (16.30) se embarcará rumbo a Buenos Aires, donde permanecerá hasta el sábado 14.
En esa semana, el Expreso tiene tres partidos confirmados: mañana sábado con Argentinos en el predio del Polo Hotel de Luján, a las 9.30, el miércoles 11 contra Vélez Sársfield y el sábado 14 con Gimnasia La Plata (lugares a confirmar), todos por la mañana.
Los que viajan
Arqueros: Roberto Ramírez, Juan Cruz Bolado y Andrés Mehring.
Defensores: Luciano Abecasis, Pablo Peña, Diego Viera, Sebastián Olivarez, Tomás Cardona, Brian Alférez, Marcos Rouzies, Fabrizio Angileri, Facundo Cobos y Agustín Aleo.
Volantes: Juan Andrada, Fabián Henríquez, Jalil Elías, Agustín Verdugo, Agustín Manzur, Pol Fernández, Valentín Burgoa, Iván Ramírez, Diego Sosa, Ángel González y Leandro Lencinas.
Delanteros: Santiago García, Lucas Agüero, Gabriel Ávalos, Juan Garro, Fernando Núñez y Victorio Ramis.