El ex delantero de Godoy Cruz Antonio Tomba, Rodrigo Salinas, quien logró el ascenso a la primera división con Chacarita Juniors, consideró como "algo muy lindo" que su nombre se mencione para una probable transferencia a River Plate.
"Que suene mi nombre en River es algo muy lindo; sería un sueño", manifestó el goleador de la B Nacional en diálogo con el programa "¿Cómo te va?", de Radio Uno.
Es que el atacante mendocino Marcelo Larrondo estará entre tres y cuatro semanas inactivo por una lesión en la rodilla izquierda y la opción de Salinas surgió como posible incorporación, a la cual se refirió el propio delantero que acaba de concluir su vínculo con el "funebrero".
"Lo de River sé que fue más un ofrecimiento que un interés del club. Pero bueno, ya que suene mi nombre en esa institución como posibilidad, para mí es impresionante", agregó el máximo artillero del fútbol argentino en la temporada 2016/17.
Salinas, de 31 años, fue el 'pichichi' de Chacarita con 30 tantos sobre 43 partidos disputados y se erigió como figura del equipo que actualmente dirige Walter Coyette.
En caso de darse su transferencia al 'Millo', el delantero compartiría plantel con otro oriundo de Mendoza y ex Godoy Cruz, Enzo Pérez.