El entrenador argentino, nacionalizado uruguayo, Gustavo Matosas dejó de ser el entrenador de Atlético San Luis de México, club donde juega el conflictivo jugador Ricardo Centurión.
La dirigencia del club que le ganó el ascenso al Dorados de Diego Maradona informó en su cuenta de Twitter la razones por las que destituia a Matosas, pero aseguró que está completamente relacionada con la realidad deportiva que atraviesan y que fue de mutuo acuerdo y que no tiene nada que ver con el escándalo por corrupción cuando dirigía al Club León en el año 2012.
A pesar de la investigación que se inició sobre el director técnico, el club aseguró que su destitución está completamente relacionada con la realidad deportiva que atraviesan.
En los 48 días que el argentino estuvo al frente del plantel, Atlético disputó 7 partidos y 6 de ellos fueron derrotas. Luis García tomará su lugar en la búsqueda de la clasificación a la Liguilla con el equipo a 4 unidades.
Hace apenas unas horas salieron a la luz unos audios, donde presuntamente Matosas pidió una "tajada" del fichaje que realizó el Club León de Matias Britos, en 2012.
El archivo se hizo público durante un noticiero de Televisa y en él se puede escuchar a Matosas pactando una parte de las ganancias obtenidas de la venta a sobreprecio del jugador con el representante del propio Britos y de más futbolistas internacionales, Fernando Pavón.