Otro derrumbe en Guaymallén: festejaban el Día del Amigo y se les cayó una pared

Varios jóvenes jugaban al ping pong en una casa cuando sintieron un estruendo y se cayó la estructura. No fue una tragedia de milagro.

Otro derrumbe en Guaymallén: festejaban el Día del Amigo y se les cayó una pared

Un derrumbe en una casa de Guaymallén casi termina en tragedia otra vez. Anoche varios jóvenes se reunieron en una vivienda de la calle Araujo al 3000 para celebrar el Día del Amigo y se llevaron el susto de sus vidas cuando se cayó una pared de una casa vecina.

Los chicos estaban jugando al ping pong cuando se sorprendieron por el estruendo e incluso llegaron a pensar que estaba temblando.

“Estábamos por comer y lamentablemente se cayó una pared. Se derrumbó la casa de al lado y se nos cayó una pared encima. Empezamos a sentir como un terremoto muy fuerte, salimos corriendo y nos salvamos de casualidad porque estábamos jugando al ping pong y toda la pared cayó arriba de la mesa. Destruyó la mesa, computadora y celulares. Estuvimos unos segundos que escuchamos unos estruendos, salimos corriendo y nos salvamos. Si nos hubiéramos quedado cinco segundos antes directamente nos agarraban los escombros”, dijo uno de los jóvenes a LV10.

El 6 de junio una joven madre y su pequeño hijo de 4 años murieron luego de que el techo y la pared de un galpón cayera sobre una vivienda contigua en Guaymallén.

El trágico hecho se produjo en Bandera de los Andes y Las Heras de San José. Una pared de 5 metros de alto por 20 de largo se derrumbó y sepultó el resto de la estructura.

Una parte cayó sobre el terreno del galpón y la otra sobre un pequeño departamento vecino, pegado a la Unión Deportiva San José.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA