Mientras miles y miles de mujeres marchaban contra los femicidios en todo el país en una nueva convocatoria #NiUnaMenos, tres brutales ataques engrosaron la lista de casos de violencia de género, dos ocurrieron en Mendoza y uno terminó con una vítima fatal.
Una mujer fue asesinada a golpes en Ciudad por su hermano, en Tunuyán uno joven madre recibió una golpiza que la dejó inconciente.
En tanto, una joven de 25 años fue rociada con alcohol y prendida fuego por su pareja en la localidad tucumana de Monteros, ubicada a unos 50 milómetros de la capital de la provincia.
La joven, identificada como Viviana Vázquez, permanecía internada en estado grave, reportaron hoy fuentes policiales, y manifestaron que el ataque fue perpetrado ayer a la tarde.
Las mismas fuentes expresaron que la joven, quien está internada en el Hospital Centro de Salud, presentaba quemaduras de segundo grado en la cara, tórax y brazos.
Asimismo, afirmaron que la pareja de la joven era buscada por la policía y señalaron que el hecho fue denunciado por su tío, dueño de la propiedad donde se cometió el ataque.