Otra vez, el SUTE reclama la equiparación de las asignaciones familiares

Los trabajadores de la educación piden que el monto provincial se iguale al nacional. Desde la CTA confrontaron a que el Ejecutivo "ofrezca una propuesta" real y a que no sean demagogos.

Otra vez, el SUTE reclama la equiparación de las asignaciones familiares

Una vez más, el

Sindicato Unido de los Trabajadores de la Educación (SUTE)

se autoconvocó frente a la Legislatura provincial para reclamar la equiparación de las asignaciones familiares de la provincia (220 pesos) con las de la Nación (460 pesos).

La manifestación fue esta mañana y el gremio llegó hasta la casa de las leyes con la intención de poder llegar a un acuerdo con algún representante del Poder Ejecutivo que ofrezca una solución concreta y no ideas demagógicas.

Gustavo Correa

, de la CTA, dijo: “Esperemos que hoy tengamos la presencia del Ejecutivo, pero no la presencia demagógica, una presencia con datos que nos digan cuántos trabajadores están en condiciones de cobrar la asignación, cuánto sale equiparar las asignaciones y que traiga un mínimo esquema”.

Siguiendo la línea del reclamo, que busca una respuesta fehaciente, agregó: “Que venga a poner sólo la cara y a no decir nada, no nos sirve”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA