Llegaba con dos derrotas consecutivas en esta segunda fase (Sport Club de Cañada de Gómez y Ferro, respectivamente) y diez sumando las ocho de la ronda inicial.
Anoche, ante otro de andar irregular, la Asociación Deportiva Anzorena tenía la oportunidad de volver a cantar victoria en el TNA. Pero fue derrota con Ceferino Alianza Viedma, en tiempo suplementario, por 99 a 97.
En el primer tiempo, un triple de Revellino y dos libres de Schestakow pusieron al frente al visitante, pero después un par de desconcentraciones provocaron que el primer cuarto finalizara 21-19 para Alianza. En el segundo chico, Anzorena mejoró de la mano de Revellino y Spencer y volvió a tomar la posta del marcador para irse al descanso 36-46.
En el complemento, luego del bache en el final de los terceros 10’, Anzorena recompuso su imagen y parecía quedarse con el partido. Sin embargo, los viejos errores del pasado se hicieron presente y los patagónicos lo empataron en 83. En los 5’ de suplementario, un triple Aguilera igualó en 94, pero una ráfaga del camerunés Essengue inclinó la balanza para el local.
Mañana, Anzorena tiene revancha, en Trelew, ante Huracán.
Otros resultados: 9 de Julio 95-San Lorenzo 83, Tomás de Rocamora 96-La Unión de Colón 73, Oberá Tenis Club 98-San Isidro 89, Barrio Parque 82-Villa Ángela 80, Tiro Federal 79-Unión (Santa Fe) 75 y GEPU-Española 58-Ferro Carril Oeste 66.