Nuevamente el ex intendente de San Rafael y diputado nacional (PJ), Omar Félix, fue víctima de un robo domiciliario. Anoche, ladrones violentaron la entrada de la casa que alquila en la Sexta Sección de Ciudad cuando no había nadie y se llevaron electrodomésticos y un arma de fuego registrada a nombre del político, confirmaron fuentes policiales.
El robo ocurrió alrededor de las 21, cuando la esposa del diputado había salido del domicilio. Ese momento fue aprovechado por los delincuentes, quienes rompieron las rejas de ingreso y ganaron el techo para luego forzar la puerta que da al patio. Así, ingresaron al inmueble.
Ya en el interior, seleccionaron un televisor de 49 pulgadas, una consola de videojuegos y una pistola calibre 40 semiautomática, propiedad de Félix, agregaron las fuentes.
Los asaltantes lograron escapar sin ser vistos. El robo fue descubierto por la mujer cuando regresó a su casa. El diputado está en Buenos Aires.
En julio del año pasado, el político fue víctima de un robo similar pero en otro domicilio que también alquilaba, ubicado en la calle Martínez de Rozas de la Quinta Sección de Ciudad. En esa oportunidad, el ex intendente sureño calificó el hecho como "preocupante y muy llamativo".
"Me hace ruido que habiendo tenido mucho tiempo para cometer el robo, se hayan llevado cosas sin valor, dejando las tarjetas de crédito y una chequera sobre la cama. Pero más allá de esta rareza, no hay nada que me haga presumir otra cosa”, declaró el político el año pasado.