“A nosotros todo nos cuesta el doble. Hoy hicimos un gran partido y lo ganamos bien”, decía Farías. El cordobés, que sólo fue titular en en la goleada sufrida en Misiones ante Guaraní Antonio Franco, marcó ayer su segundo tanto en la B Nacional y junto a Raúl Albornoz son los goleadores del Mensana. El defensor marcó sus dos tantos desde el punto penal.
Ayer, Arias lo mandó al campo de juego a los 17 minutos del segundo tiempo y en poco más de media hora generó su espacio para quedar mano a mano con Bértoli, pero perdió el duelo con el arquero. Más tarde provocó la expulsión de Quintana y a 13 minutos del final metió el cabezazo que terminó en gol y victoria del Mensana.
“Son oportunidades que tengo que aprovechar y más que un desahogo es algo bueno para el equipo que estemos todos bien. No es una revancha personal; si no te toca jugar hay que bancar al compañero que le toca jugar pero obviamente que uno quiere estar y si te dan pocos minutos hay que tratar de aprovecharlos al máximo”.
Sobre su gol, el Tecla dijo: “Sentí alegría porque me había ‘comido’ un mano a mano apenas entré y por ahí se me complicaba un poco. Habíamos pecado de desconcentración y hoy estuvimos muy concentrados. Esta victoria suma en lo anímico y creo que el equipo va a salir de donde estaba”, concluyó el delantero.
Arias, peleado con un plateísta
Toti fue expulsado por cruzarse con un plateísta pos gol de Farías: “Uno se saca porque ponemos lo mejor, los jugadores se entregan al cien por ciento. Nos molesta el insulto por eso felicito a la popular que alentó siempre. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, estamos fuertes. El presidente nos dio su apoyo y ésta es la mejor manera de retribuirle sus palabras y su confianza”, tiró el técnico.