Otra nueva historia de ‘guapos’ del fútbol

“Ustedes acá no entran”, tiró el presidente de Unión Santiago, Antonio Martel, y mandó a sus barras a sacar a Más Deportes del estadio.

Otra nueva historia de ‘guapos’ del fútbol

El maltrato, el ambiente hostil y la bravuconería la trasladaron de Santiago del Estero a San Juan. Unión Santiago quiere quedarse con el ascenso ‘de guapo’. El redactor de Más Deportes llegó hasta la puerta del estadio de Alianza para la cobertura del partido, se presentó con su credencial y cuando se aprestaba a ingresar se daría cuenta que lo estaban esperando y no con los brazos abiertos.

‘¿Ah, vos sos de Los Andes?’, escuchó con tono altanero de una persona a la que no identificaba. Inmediatamente nuestro enviado ratificó lo que ya había demostrado desde un primer momento con su credencial y hasta allí llegó su cobertura. “Ustedes acá no entran, culpa de ustedes nosotros estamos jugando acá, nos obligaron a gastar un dinero que no tenemos. Estuvieron publicando cosas todo el tiempo en contra nuestra”.

Es absurdo aclarar a esta altura que la decisión de que el partido se juegue en San Juan es del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal ya que Más Deportes no programa partidos. Aclaración que parece carecer de sentido pero la acusación nos obliga a hacerla, por más idiota que parezca.

¿Pero de quién era tamaña incriminación? Se trataba del presidente de Unión Santiago, Antonio Martel. Ni más ni menos. Hombre estrechamente ligado a ‘Chiqui’ Tapia (presidente de Barracas Central y yerno de Hugo Moyano), de quien ya conocemos los antecedentes. Aquí empezaba a tener todo sentido.

-Nosotros venimos a trabajar, hicimos 180 kms- se defendía Sergio Río, de Más Deportes

-¿Cuál es el problema? Nosotros hicimos mil kilómetros por culpa de ustedes- insistía Martel. Ya hay demasiados periodistas adentro y no te hagás el boludo porque estuvieron todo la semana publicando notas en contra nuestra. Estamos en San Juan y no en Mendoza”, aclaraba vaya uno a saber por qué.

El periodista de Radio Líder de San Rafael, en tanto, ingresó pero no corrió la misma suerte el dueño de la emisora. “Vos sí entrás porque me trataste bien pero vos no”, actuaba Martel como un patovica en la puerta de un boliche.

Enterado de esta situación, el mismo presidente de Huracán de San Rafael, José Musale, buscó interceder para persuadir a Martel y lograr así el ingreso de Más Deportes. Pero sin éxito. La represalia contra este diario había sido premeditada.

¿Había algo para esconder?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA