Muchas ilusiones se depositaron en las espaldas de Marcelo Bielsa al asumir el compromiso de agarrar al Olympique de Marsella e intentar hacer frente a los poderosos Mónaco y Paris Saint Germain. Igualmente, el arranque no fue el mejor: un empate y una derrota.
Ante esto, el nerviosismo comenzó a crecer y el propio entrenador lo sintió. Para intentar bajar los decibeles y las ansias, en pleno festejo de gol de su equipo (le ganó 1 a o al Guingamp), decidió preparase un café.
Sí, insólito pero real. Otra locura de un Bielsa que parece meterse los hinchas del Marsella en el bolsillo y que, por su metodología de trabajo, causa asombro en el fútbol galo.
Con este resultado uno de los equipos más populares de Francia acumula cuatro unidades en el campeonato. En la primera jornada el Marsella igualó 3-3 con el Bastia de visitante, luego de ir en ventaja 3-1, mientras que la pasada fecha cayó como local 2-0 ante el Montpellier.
La fecha comenzó el viernes con la presentación del actual campeón, Paris Saint-Germain, que empató 0-0 con Evian. Mientras, en la jornada dominguera, se enfrentarán: Mónaco-Nantes, Saint-Etienne-Rennes y Lyon-Lens.