La interna en el radicalismo, que comenzó con un "palito" que la diputada Elisa Carrió le dedicó al gobernador mendocino, y titular de la UCR Nacional, Alfredo Cornejo, vía Twitter, adquirió mayor fuerza cuando la aliada de ella, la santacruceña Mariana Zuvic lo acusó de sobreactuar.
"Alfredo Cornejo no tiene historia en el radicalismo, entiendo que no pueda llegar a comprender el chiste de Lilita", dijo Zuvic en Palabra de Leuco, y afirmó que el mendocino "los maneja desde afuera".
quotCarri debe ser una de las pocas legisladoras que recorre el pas en auto pueblo por puebloquot dijo Zuvic. quotNadie puede negar que es radical paladar negro. La respuesta fue desmedida y sobreactuada. No hay historia de Cornejo en la UCRquot por eso no comprendi el chiste que hizo pic.twitter.com/90WVF4in0O
Zuvic es la referente de la Coalición Cívica en Santa Cruz y se la conoce por su estrecha colaboración con la diputada Carrió. La diputada chaqueña defendió a su jefa política y consideró que esta "hizo un chiste", además la calificó como una radical, "con corazón radical".
El tuit de la discordia:
Mil disculpas Cornejo es una vieja broma que hago hace 20 aos que hace rer a la gente solo que quizs no la records porque en esa poca estabas en el Kirchnerismo.
Por otro lado, Zuvic señaló que la respuesta de la UCR fue "desmedida y sobreactuada". "No entiendo a qué responde, pero no tenemos preocupación", dijo quien además es la diputada de Cambiemos en el Parlasur.
La respuesta de la UCR a Carrió
En respuesta a los dichos de Elisa Carri pic.twitter.com/jms1HwUxsb