Otra derrota y cierre

Otra derrota y cierre
Otra derrota y cierre

Lo mejor que le podía suceder a Anzorena es este receso que comenzó anoche. Porque ya no juega solamente contra los rivales el equipo de Figueredo, sino también contra sus propios miedos.

Cada pelota pesa una enormidad, cada decisión se piensa dos veces y no hay frescura para intentar revertir la pésima racha (1 triunfo, 18 derrotas).

El tiempo de descanso vendrá bien para airear un poco las cabezas, para repensar lo que vendrá y para creer que es posible un mejor andar.

Una vez más, como en tantas otras ocasiones, Anzorena perdió por distracciones defensivas. El rival, de enorme categoría, no perdonó y fue implacable cuando encontró las falencias de los mendocinos.

El mejor momento de los de la Sexta fue sobre el cierre del encuentro. Ahí acortó diferencias y parecía que podía cambiar la historia. Sin embargo, cometió errores impensados en tres ataques consecutivos y dijo adiós al 2014 sin poder cambiar las estadísticas. / GV

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA