El delantero de Racing Club Ricardo Centurión, separado del plantel profesional, protagonizó un nuevo escándalo, al discutir fuertemente con un jugador de las inferiores durante el entrenamiento de la Reserva.
Según informaron distintos medios, Centurión llegó "en mal estado" a la práctica y discutió con un chico categoría 2000, Juan José Cáceres. A pesar de la intervención de algunos compañeros, ambos futbolistas llegaron a las manos y Cáceres terminó con sangre en la boca.
Centurión fue separado del plantel profesional luego del partido que Racing, campeón de la reciente Superliga, perdió con River en el Monumental por 2-0 (fecha 18, el 10 de febrero). Aquella tarde el delantero, con un fastidio evidente por su suplencia, se "sacó de encima" al DT Eduardo Coudet cuando le daba indicaciones antes del momento de su ingreso en el complemento.
Desde entonces "Ricky" no jugó más en Primera y fue enviado a entrenarse con la Reserva. Días atrás los directivos adelantaron la posibilidad de transferirlo a mediados de este año, idea que se refuerza tras el episodio de este jueves.
Mientras tanto el plantel profesional se entrenó en la cancha auxiliar y mañana jugará un amistoso con Ferro Carril Oeste de cara a su debut en la Copa de la Superliga, en día a confirmar, contra el ganador de la llave que también este viernes cerrarán Banfield (1) y Estudiantes de La Plata (0).