El DT de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, cuestionó anoche duramente al árbitro Néstor Pitana, a quien acusó de perjudicarlo por ser "amigo de (Saúl) Laverni", tras el empate que su equipo consiguió ante Rosario Central (1-1), por la séptima fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.
"No sé por qué Pitana cobró todo para ellos (por Central). Debe ser amigo de Laverni, debe ser eso", expresó el entrenador del Matador, muy molesto, con el desempeño del misionero, a quien responsabilizó por no haber cobrado una presunta posición adelantada en la maniobra que concluyó con el gol del empate canalla, anotado por Marco Ruben.
"No hace falta que te cobren cuatro penales en contra para que te caguen", explotó el verborrágico DT, que fue expulsado del campo de juego, por protestar airadamente al árbitro, tras la conquista del elenco rosarino.
La referencia de Caruso Lombardi sobre la supuesta amistad entre ambos referís obedece a la reconocida mala relación que el DT mantiene con Laverni, con quien -inclusive- existe una disputa judicial que le inició el árbitro por "calumnias e injurias".