Gimnasia no para de sumar jugadores y ayer se pudo ver al noveno refuerzo pedido por Omar Labruna: Marcelo Lamas.
Estaba claro que el entrenador quería sumar un volante central más (ya están Fabio Giménez y David Garay), por eso apuntaron a varios jugadores hasta que terminaron cerrando con Lamas.
En principio le apuntaron a Nicolás Olmedo, pero el “Cascarudo” firmó con Gimnasia de Jujuy y más tarde se cayó la operación por Emiliano Méndez, por eso Labruna eligió como tercera opción a Lamas. Este volante de 29 años viene de jugar en Crucero del Norte en Primera División y ayer por la tarde ya entrenó con sus nuevos compañeros.
Los que todavía no llegan son Juan Pablo Raponi y Alejandro Toledo, pero estaría todo dado para que hoy arriben a Mendoza y se sumen al grupo.
Por lo pronto el entrenador espera la llegada de un par de jugadores más para quedarse conforme y uno sería Mariano Puch, quien todavía está en carpeta de los directivos mensanas y un delantero de área más además de Toledo y Tabone (goleador del Federal B).
En cuanto a los trabajos de pretemporada, ayer el Lobo trabajó en doble turno y ya tiene programado el viaje a Buenos Aires para la semana que viene donde ya tiene amistosos programados.