Ya se sabía que Natacha Jaitt tenía preparada una contraofensiva, después de que fuera pública la pelea entre ella y Jorge Rial, con Morena en el medio.
Ahora la amistad entre la mediática y la joven adolescente tuvo sus frutos: Jaitt filtró audios de WhatsApp que Rial le mandó a su hija y en los que apunta contra el novio de ésta, Facundo Ambrosini. Todo dentro del marco de los abusos cometidos en Independiente.
Después de advertir durante la tarde de ayer que lanzaría una bomba contra el conductor de "Intrusos", subió a la noche un video a Twitter, en el que se puede escuchar la seguidilla de audios.
¿El contenido? Un escándalo: Rial cuenta que se quedó con el celular de Ambrosini para resguardarla a ella, y advierte: "Da gracias que ese celular lo tengo yo y no se lo llevo a la Justicia, sino tu novio tendría que estar en cana (...). Encima tiene plata ese pibe… ese pibe que es chorro, que afana tarjetas de crédito, que anda con armas, que tiene un montón de plata arriba de la cama. ¿Vos querés que vaya a la Justicia? La verdad, hija, me volvés loco. Me cagaste 500 lucas con una tarjeta (de crédito), otro tanto con otra, que debe haber sido éste [Ambrosioni] seguro porque es especialista en esto”, acusa.
Luego sigue la hipótesis de que Ambrosini estaría involucrado en los abusos de Independiente. Una acusación grave que, de ser cierta, seguirá su camino legal: “Escuchame hija, me está llegando de varios lugares, y también del gobierno, que… no sé en qué categoría tu novio estaría en este tema de Independiente. No sé en calidad de qué. No estoy jodiendo, es muy grave esto. Cada vez que saco el tema vos te ponés nerviosa. Por eso, lo único que te pido, porque me van a ensuciar a mí y yo no quiero saber nada con esta mierda, es qué sabés vos. Si es verdad o no. Si esto es asi, no voy a mover un dedo. Quiero saber si está rozado por este tema, si es víctima o victimario“, dijo.
“Te cuento esto para que no te salte el quilombo ni nada. No sé en qué sentido estaría involucrado, por eso estoy averiguando. Es un tema muy grave, muy delicado, hay menores, hay prostitución. Quiero que sean sinceros. Usaban el auto de Leo [Cohen Arazi] también. Va a aparecer… en las escuchas va a aparecer y no quiero que te haga mierda”, le advirtió Rial a Morena.
Morena le respondió también: “Facu [Ambrosioni] era amigo de Luciano, que era con el que Leo estaba, era como la novia de Leo. Por ende, si Facu era amigo salían con la plata que les daba Leo, iban a comer a la casa de Leo, eso es lo único que me dijo Facu. Igual, cuando se juntaba con Leo, Facu era menor y Luciano era menor. Asi que, estaría siendo víctima en tal caso”, dijo la adolescente, defendiendo a su novio.
Jorge recalca que no va a permitir que Morena esté con Ambrosini, y que si es realmente víctima que denuncia, porque "esto es el límite de cualquier cosa".
“Estoy averiguando. Lo que tengo confirmado es que uno de los pibes que declaró [en la causa por abusos en Independiente], habló de tu novio. No lo involucra ni está como sospechoso ni nada, por ahora está involucrado como que conoce a uno de los pibes. A vos te voy a cuidar a muerte porque sos mi hija. Lo único que te digo es que él está nombrado en la causa, que lo sepa. No está imputado ni señalado como nada, nombrado en medio de una declaración que jugaba en Temperly y después en Independiente”, dijo.