Mendoza Plaza Shopping lanzó la campaña de su nueva temporada, que refleja los estilos y las tendencias que ya pueden encontrarse en el centro comercial. Las marcas que participan de esta nueva producción son Jazmín Chebar, Cher, Rapsodia, Vitamina, Paula Cahen D' Anvers, Kosiuko y Tucci .
La nueva campaña puede disfrutarse desde hace unos días en vía pública y también en televisión. Desarrollada íntegramente en Mendoza, refleja las nuevas tendencias en tramas y colores de lo que se usará en esto próximos meses de bajas temperaturas en esta parte de mundo.
Mendoza Plaza Shopping continúa marcando tendencias en la provincia a través de sus notables acciones con una excelente calidad de producción a la altura de las destacadas marcas que participan.
Tendencias destacadas
Estilos Boho Chic y Boho Folk: la tendencia nos transporta a los años ´70. Con el estilo boho nos sumergiremos en los toques vintage, románticos y de colores. Y con el estilo folk acentuaremos ese sabor bohemio y étnico, de mestizaje de pueblos y culturas.
Sporty Punk: música y moda se dan la mano. Tachas, cazadoras, tartán, cuero, rejilla y negro mucho negro.
Dandy: conservando la máxima del principio femenino, el yin, y la del masculino, el yang, combina los trajes sastre, pantalones rectos, blazer y abrigos con toques de femineidad como la textura suave de materiales, salones de tacón y delicadas blusas.
Tendencias y colores para elegir vestuario: los colores de moda del otoño invierno 2016 son tonalidades que evocan el amor por la naturaleza, calor y seguridad. Son colores inspirados en lo natural y recuerdan cosas reales y protectoras.