El año comenzó difícil para Boca. A las derrotas ahora se le suman los lesionados. Ayer Daniel Osvaldo se volvió a entrenar de manera diferenciada ya que tiene una sobrecarga muscular en ambos aductores por lo tanto está descartado para el partido de mañana.
Por si fuera poco, también se confirmó que Leonardo Jara, uno de los refuerzos del equipo de Arruabarrena, tiene un desgarro en el gemelo izquierdo, por lo que tendría al menos tres semanas de recuperación. También se supo que hay acuerdo entre Boca y Atlas de Guadalajara para el préstamo por un año con opción de Palacios, aunque el jugador habría rechazado la propuesta ya que quiere quedarse en Boca (hace pocos días le dijo que no a una oferta de Peñarol de Uruguay).
Finalmente, se confirmó para hoy la llegada al país de Juan Manuel Insaurralde que, de aprobar la revisión médica, de inmediato firmará su contrato.
El defensor central realizó la pretemporada y estaba en plena competencia con Jaguares de Chiapas, por lo que se espera que sin demoras quede a disposición de Arruabarrena para hacer su debut.
Por último, el mediocampista Federico Bravo se irá a préstamo por un año al New York City, de la liga MLS de los Estados Unidos.