El delantero Daniel Osvaldo llegará hoy al país procedente de Italia y en Boca esperan darle un corte definitorio a las negociaciones durante el fin de semana.
En las últimas horas hubo contactos con su representante, Darío Decoud, y en cuanto sea posible, el vicepresidente del Departamento de Fútbol Profesional de Boca, César Martucci, y el director deportivo, Juan Simón, se reunirán con el jugador. Boca le ofrecerá a Osvaldo un contrato hasta el 30 de junio, con la posibilidad de extenderlo en caso de que se avance a las últimas fases de la Copa Libertadores de América.
Osvaldo, cuyo pase pertenece al Southampton de Inglaterra, tiene contrato hasta mediados de año con el Inter pero el club italiano está dispuesto a cederlo a Boca, liberándose de pagar por lo que resta del vínculo.
Por otra parte, en Boca se analiza la posibilidad de concederle al jugador permisos especiales para que viaje durante las fechas FIFA a Italia, donde continuarán residiendo sus hijas.
Osvaldo fue separado del plantel del Inter a principios de año, luego de protagonizar un altercado con su compatriota y compañero Mauro Icardi.