El delantero argentino Daniel Osvaldo, actualmente en Porto de Portugal y pretendido por Boca Juniors para el año próximo, también figura en los planes del Bologna de Italia, equipo en el que ya jugó y que hizo conocer hoy su interés por recuperarlo.
El futbolista ítalo-argentino es una de las prioridades de Boca, que lo tuvo durante el primer semestre del año y pretende recuperarlo para que conforme una dupla de ataque junto a Carlos Tevez, con quien se entendió muy bien cuando fueron compañeros en la Juventus.
Sin embargo, el diario La Gazzetta dello Sport consignó hoy que Bologna pretende a Osvaldo como refuerzo en enero próximo y que le ofrecería al jugador un contrato por 18 meses para acompañar en el ataque del club 'rossoblu' a Sergio Floccari, quien regresará a la entidad tras un préstamo en el Sassuolo, donde finaliza su vínculo. Osvaldo, de 29 años, jugó además en Huracán; Espanyol de Barcelona; Southampton de Inglaterra, y los clubes italianos Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Roma, Inter y Juventus.