El delantero ítaloargentino Daniel Osvaldo debutó ayer con la camiseta de Porto, en un amistoso que el conjunto portugués afrontó como local, en un colmado Estadio Do Dragao, frente al Napoli de Italia, donde jugó algunos minutos el atacante del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín.
En el marco de la presentación del plantel de Porto para la próxima temporada, Osvaldo, de último y olvidable paso por Boca Juniors, reemplazó al camerunés Vincent Aboubakar a los 17 minutos de un cotejo que concluyó sin goles ante 48 mil espectadores.
Además de Osvaldo, que lució el dorsal número 10, tuvieron su primera vez en Porto otras de las figuras que esa institución concretó para la próxima temporada, como el arquero español Iker Casillas, el uruguayo Maximiliano Pereira y el francés Aly Cissokho.
Por su parte, tras perder la final de la Copa América con Argentina, Higuaín tuvo sus primeros minutos en Nápoli, al ingresar a los 14 minutos del segundo período por Manolo Gabbiadini.
Porto debutará en la Liga portuguesa el próximo fin de semana como local ante Vitoria Guimaraes, en tanto Napoli hará su estreno en el Calcio italiano el 23 del corriente mes como visitante de Sassuolo.