El mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza trabajó esta mañana a la par del plantel que dirige el uruguayo Diego Aguirre y podrá jugar ante Godoy Cruz el domingo desde las 17.15 en Mendoza por la fecha 16 del Campeonato de Primera División.
El paraguayo fue reemplazado por Ezequiel Ávila a los 26 minutos del segundo tiempo en el partido que el "Ciclón" perdió 1-0 con Atlético Paranaense por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores debido a un traumatismo en su rodilla derecha, con heridas cortantes superficiales.
Una de las dudas pasa por saber si jugará el uruguayo Mathias Corujo sobre el lateral derecho y el chileno Paulo Díaz mantendrá su posición por el sector izquierdo o si ingresa Lautaro Montoya en este puesto pasando Díaz al lugar de Corujo.
La otra incógnita reside en el frente de ataque, donde pelean por un puesto el juvenil Bautista Merlini y el ex Pachuca de México Rúben Botta.
De esta forma los once probables serían Sebastián Torrico; Díaz o Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Montoya o Díaz; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Merlini o Botta; Nicolás Blandi.
San Lorenzo volverá al trabajo mañana desde las 14:45 a puertas cerradas sin atención a la prensa para luego quedar concentrados y partir a las 19 a Mendoza.
El equipo de Boedo ocupa la segunda posición en la tabla del campeonato doméstico con 31 puntos, tres por detrás del líder Boca, al cabo de 15 fechas disputadas.