Néstor Ortigoza se convertirá en las próximas horas en jugador de Rosario Central. El volante llegó el jueves a Rosario junto a Gustavo, su hermano y representante, y esta mañana se presentó en el Sanatorio Mapaci para someterse a la revisión médica de rutina. "Estoy muy contento por esta posibilidad, ojalá pueda estar a la altura", dijo antes de ingresar al nosocomio.
El ex San Lorenzo, de 33 años, firmará un préstamo por 18 meses. Una vez que estampe la firma se convertirá en el primer refuerzo de Leo Fernández, ratificado en su cargo para la próxima temporada. El entrenador y el jugador ya dialogaron por teléfono.
Ortigoza se suma al mediocampo Canalla El experimentado volante es nuevo jugador de RosarioCentralhttps//t.co/FNy770KvAo pic.twitter.com/YwjaAvuA25
El punto más importante, a juicio del técnico, pasa por optimizar cuanto antes su parte física, un déficit en los últimos meses.La buena noticia para Fernández es que lo tendrá a disposición para el comienzo de la pretemporada.
Ortigoza ya est en Rosario El mediocampista negroortigoza lleg a la ciudad. En horas de la maana se realizar la revisin mdica. pic.twitter.com/gekdAF9uNH
“Sabía que se podía dar mi llegada a Central. No fue hace seis meses pero este es un club muy grande y estoy contento de estar acá. Ojalá pueda estar a la altura”, declaró Ortigoza en el breve contacto que mantuvo con la prensa local.
El volante integró hasta hace poco el plantel de Olimpia de Paraguay, pero tuvo muy poco rodaje. Se esperaba su vuelta a San Lorenzo pero algunas diferencias con el presidente Matías Lammens lo alejaron del retorno. Ya estuvo cerca de recalar en Rosario en el anterior mercado de pases por pedido del ex DT Paolo Montero. Ahora esa chance se hizo realidad.