Néstor Ortigoza fue una de las figuras del empate 2-2 ante la Argentina y además participó con sendas habilitaciones en los dos tantos del equipo conducido por Ramón Díaz.
El volante de San Lorenzo, tras el partido, hizo el balance del juego en La Serena y ratificó sus conceptos sobre la capacidad de la formación albiceleste.
"Argentina tiene figuras muy importantes y de gran nivel, de eso no cabe duda", señaló el mediocampista guaraní en su primer respuesta ante los medios de prensa.
En su análisis, el "Gordo" agregó: "en el entretiempo, Ramón nos dijo que tratásemos de respirar y de estar tranquilos. Así, se podía asegurar más la tenencia de la pelota. Y sí, salió bien".
Con respecto a los cambios que realizó el "Pelado", Ortigoza comentó que "las dos modificaciones estuvieron muy bien...a veces se da así y ésta vez se concretó".
Por otro lado, destacó que "nosotros estamos en la situación de estar agarrando la identidad y tenemos que conseguirla para llegar al objetivo de ganar lo que nos queda".