Las vacaciones en Orlando llegan en 2015 con atracciones totalmente novedosas para toda la familia. Ya llega, en la primavera del norte, la inauguración de algunos sectores de I-Drive 360, un nuevo complejo de Merlin Entertainments Group ubicado sobre International Drive.
Allí habrá una noria de observación –rueda gigante- de 129,54 metros de altura, llamada The Orlando Eye y entre otras cosas, el museo de cera Madame Tussauds y el Sea Life Aquarium para descubrir los secretos del mar.
Además muy pronto abrirán sus puertas nuevos y exclusivos espacios gastronómicos en todo el predio, especialmente dentro de los parques temáticos. Downtown Disney (que muy pronto se llamará Disney Springs) se está remozando –tarea que demandará varios años- y duplicará la cantidad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento.
Lo bueno es que ya en el verano boreal abrirán sus puertas varios restaurantes para la familia y otros establecimientos gastronómicos de primera categoría. Por otra parte, Mango's Tropical Café, un local de renombre internacional procedente de Miami, inaugurará una sucursal en International Drive, donde ofrecerá espectáculos y música en vivo, baile, gastronomía gourmet y célebres cócteles.
Otro debut muy esperado es el de Clyde & Seamore's Sea Lion High, un espectáculo sin precedentes en SeaWorld Orlando. Con un argumento desopilante, al dúo cómico de leones marinos se sumarán traviesas nutrias, una morsa de 1043 kg y un elenco de graciosos -y torpes- personajes humanos que harán descostillar de risa a los visitantes.