Agustín Orion marcó una era en Boca, donde atajó 200 partidos y ganó cuatro títulos locales. Y aunque optó por una emotiva salida de la entidad xeneize, el arquero ahora solamente se focaliza en Racing.
Por lo menos, así lo dejó en claro en su presentación oficial en el club de Avellaneda.
“Hoy estoy en Racing. Solamente voy a hablar de Racing”, comenzó su relato ante la primera pregunta sobre su salida y estado de relación con Guillermo Barros Schelotto.
Y luego, ante la insistencia sobre el tema, el “1” fue tajante: “No estoy pensando en el pasado. No hay que quedarse en eso. Di vuelta la página”.
El portero, que también logró consagrarse en San Lorenzo y Estudiantes, avisó que arribó con esa meta al equipo blanquiceleste: “La gente exige que Racing gane. Y yo soy un profesional que se entrega al máximo. Haremos lo posible y lo imposible para que Racing esté en lo más alto del fútbol argentino. Sería muy lindo lograr un título en Racing”.
El nuevo técnico
Varios nombres en danza. "Hasta el martes no queremos tocar el tema técnico. Lo bancamos a Claudio Úbeda. No vamos a tener reuniones. Me parece que hay otras preocupaciones", expresó el presidente Víctor Blanco, con respecto al sucesor de Facundo Sava. Está en carpeta Ricardo Zielinski y sonó el nombre de Hernán Crespo.
¿Sin Orión ante Boca? Daniel Angelici le pedirá a Blanco que contra Boca no ataje Orión. ¿Lo logrará?.