Después de tres años de relación, Oriana Sabatini y Julián Serrano están separados y los rumores de nuevos coqueteos no tardaron en surgir. A la sobrina de Gabriela Sabatini se la relacionó con Paulo Dybala, el futbolista argentino que brilla en la Juventus.
Para sumarle al run run público, la madre de la joven, Catherine Fulop, reveló que "se hablan".
En un móvil para "Confrontados", la misma Oriana habló del presunto noviazgo en puerta. Oriana negó la relación en el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte.
"Lo único que intercambiamos fueron 'likes', pero no lo conozco, no puedo empezar una relación con alguien que no conozco", confesó y reconoció que el deportista le parecía "un chico lindo". "Pero no lo vi físicamente, no sé cómo es como persona, me importa más la personalidad que cómo es físicamente", sumó.
"Yo le pongo 'like' a muchísimas personas, y cuando surgieron todo estos rumores lo primero que me salió preguntarme fue '¿quién es esta persona que, justo porque le di like, me empiezan a relacionar con él? Cuando surgió todo esto, lo empecé a seguir", dijo Sabatini.
La hija de Osvaldo Sabatini se mostró enojada con la ex pareja de Dybala porque dijo que él la dejó por ella. "Primero, nadie deja a nadie. Yo no estaría con alguien que esté de novio, no está en mis códigos como mujer y como persona. Jamás en la vida haría eso, me parece horrible. Y segundo, uno no termina una relación por alguien que no conoce", contó.
"Lo primero que pensé es que van a decir que me voy por él, pero este viaje lo vengo planeado desde hace tres meses, no dan los tiempos", concluyó con una sonrisa.