Aunque los comentarios suelen darse a la inversa, esta vez fue Oriana Sabatini la que se sorprendió por una fotografía sexy de su madre, Cathy Fulop.
A sus 54 años, la venezolana compartió una fotografía en bikini que dejó al descubierto que el tiempo parece no pasar para ella. Recordada por sus programas de TV donde mostraba diversas rutinas de entrenamiento, los hábitos no han cambiado con los años y la esposa de Ova Sabatini sigue siendo una fanática del mundo fit, la buena alimentación y los hábitos saludables.
Así lo muestra en sus redes sociales en cada una de sus publicaciones, donde comparte con su seguidores sus tips para una vida sana. Incluso, el mes pasado publicó un libro donde cuenta todos sus secretos.
Con los primeros calores instalados, la carismática actriz posteó una fotografía frente al espejo mostrando su lomazo, utilizando un traje de baño color verde militar en la parte superior y animal print para abajo. "Vivir, bailar y besar la vida. Ya palpita el verano, ¡se les quiere! ¡bello lunes!", agregó como pie de foto.
Con más de cien mil 'likes', la publicación se llenó de comentarios que halagaban su buen estado físico. Entre tanto elogio, uno de los comentarios resaltaba del montón, el de su propia hija, Oriana Sabatini.
La cantante que está instalada en Italia junto a su novio Paulo Dybala, escribió: "Mamáaaaaaaaaaaa" y varios emojis con cara de sorpresa y llamas encendidas.
Hace poco más de un mes, la mamá de Ori y Tiziana había mostrado su lomazo en los viñedos de Mendoza. La conductora había llegado con su pareja a una exclusiva bodega del Valle de Uco que tiene vista a los viñedos, servicio de spa y resort.
"La belleza empieza por sonreír. Todas las mañanas lo mejor que puedes ponerte es una buena actitud, te aseguro que cambia todo!!! Se les quiere desde este hermoso paisaje de Mendoza!", declaró junto a una acalorada fotografía en los viñedos de nuestra provincia.