Aprovechando los primeros calores de la primavera europea y dejando atrás la angustia por la que pasó a causa de la pandemia de coronavirus, Oriana Sabatini deslumbró con un par de videos en los que se muestra al natural de manera muy sensual en bikini.
Además de sus movimientos, la cantante llevó un positivo mensaje de aceptación de su cuerpo al hablar sin tapujos de las estrías que tiene en las piernas, algo que la mayor parte de las mujeres del mundo también poseen.
"Si mirás bien de cerca podes ver unas marcas que se llaman estrías en mis piernas, las queremos", escribió junto al primero de los videos que grabó en su patio y publicó en su cuenta de Instagram. Usando un traje de baño blanco se paró frente a la cámara y desde allí se tomó el pelo, giró y quedó de espaldas mostrando su cola en primer plano.
Pese al mensaje sobre su cuerpo y los elogios que recibió la filmación de apenas siete segundos, muchos destacaron que, en realidad, no podían apreciar las estrías de las que hablaba.
Para demostrar que las marcas en su piel son reales, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini agregó un segundo video en sus stories. "Les dejo este bello plano para lxs -sic- que dicen que no se ven mis estrías en mi último post", acotó a las imágenes que mostraban bien de cerca sus piernas.
Antes de esa aclaración, Oriana había estado divirtiéndose con un filtro de autopreguntas en la red social de la fotografías. En la primera de ellas, la también actriz le dejó un claro mensaje a su novio, Paulo Dybala.
El sticker preguntaba si en algún momento pensaba en casarse. Sin decir una palabra, pero con un insinuante gesto le mandó la indirecta al delantero de la Juventus. "Ia tu sabe", le escribió directamente al cordobés que, por lo menos en las redes, no emitió respuesta.