Luego de los problemas de salud de Silvina Luna a raíz de haberse inyectado metacrilato para aumentar sus gúteos, despertaron la paranoia en la farándula por las cirugías estéticas. Entre las figuras que temen por su salud, se encuentra Oriana Junco.
La mediática contó en "BDV" que fue víctima de mala praxis: "Yo me hice la cola, me hice traer las prótesis de Francia y me las tuve que sacar porque estuvieron un año drenando. Luego voy a ver a Lotocki, me hizo los glúteos y quedó perfecto, por el momento no tuve problemas. Se me hizo una pelotita porque me golpeé y se me encapsuló".
A pesar de temer por las intervenciones, en poco tiempo, Oriana se someterá a un refreshing: "Si vas a un medico que te manda un artista amigo, confiás, pero en este momento tengo terror. Pero más terror me da el mensaje de Cristian Pérez Latorre, que a mí me arruinó la boca, me dejó dos pelotas".
Diego Lowenstein, médico clínico de Silvina Luna, se comunicó con Oriana: "Me llamó para hacerme unos estudios para ver qué tengo y no sé qué hacer. Me voy a hacer chequeos, ahora me da miedo".
"En las lolas siento como que me queman, pero es lógico, son cuerpos extraños que tenemos adentro. Yo estoy toda armada, nariz me hice cuatro veces, lo último fueron las lolas hace nueve meses y lo próximo es un refreshing", detalló su lista de operaciones.
Polémica como de costumbre, Oriana no sólo habló de sus operaciones, sino que opinó sobre Flor de la V: "La gracia de las chicas trans es querer ser trans, no queremos ser mujeres. No te podes creer que sos mujer, no te podes poner a las 12 del mediodía a decir 'soy mujer, soy mamá', porque le estas mintiendo a los chicos. No escondas lo que sos, estas mintiendo".