Los precandidatos a presidente por el PRO, Mauricio Macri, no vendrá esta noche a Mendoza para un eventual festejo junto a la fórmula que encabeza el radical Alfredo Cornejo en las PASO provinciales.
"Han decidido, tanto Massa como Macri", dejarle al radicalismo la posibilidad de "poder festejar nosotros", sostuvo por su parte, el titular del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz.
"Macri no viene", dijo Cornejo, del frente Cambia Mendoza.
Los precandidatos presidenciales seguían con atención los resultados de las elecciones primarias obligatorias que hoy se desarrollan en Santa Fe y Mendoza.
Con la idea de sumarse a una eventual "foto ganadora", el jefe del Pro, Mauricio Macri, tenía previsto viajar a Mendoza,pero ahora elviaje está en duda. Pero finalmente, la foto será sólo radical.
En tanto, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, uno de los presidenciables del oficialismo, dedicará esta noche a su pasión del futbol de salón y acompañará al combinado naranja de Villa La Ñata a su segundo encuentro con el equipo del Club Pinocho, del barrio porteño de Villa Urquiza.
Scioli alentará desde las gradas a su equipo cerca de las 20.
A su vez, el jefe del Frente Renovador, el diputado nacional Sergio Massa, no había decidido viajar aunque en la semana fue invitado por su colega Julio Cobos y la senadora Laura Montero para que los acompañara en la jornada electoral en Mendoza.