La convivencia no siempre es sencilla, más cuando se vecinos se trata. Esmeralda Mitre quedó envuelta en un escándalo cuando un vecino la acusó de discriminación y maltrato a su esposa y a una niña con autismo.
Todo llegó a los medios gracias a un video donde la actriz le niega al hombre, su hija y la perrita el acceso al ascensor.
"Vos no subís, es mi edificio y no se puede", grita Esmeralda. El video es una de las pruebas del denunciante, Fernando Roldán quien ya se presentó ante la Justicia.
Roldán aseguró que se mudó a este edificio en diciembre de 2018 pero que gracias a Mitre decidieron mudarse ya que le ocasionó daños a la niña. Esmeralda les puso un reflector en la ventana para que no pudieran dormir.
"Tenía que tener atada con alambre la puerta para no ser molestado, y un sinfín de situaciones que fuimos trasladando a la Justicia", aseguró el hombre. Lo peor, le pusieron la estrella de David en su puerta.
"Era imposible vivir. Una vez llamamos a la policía, y ella bajó enajenada a golpearnos la puerta de nuestro pallier privado. Nos preguntaba si habíamos llamado a la policía. Nos dio miedo y fue el inicio de un drama", comentó el hombre.
Y siguió: "Tuvimos que poner cartones en la ventana para poder dormir. Tengo una denuncia policial antes de la grabación del ascensor porque estábamos hartos. Me decía '¿vos sos judío, no? Después me dijo 'negro' y 'si vos mostrás ese video te hago mierda. Soy famosa y vos no sos nadie'".