Oportunidad desperdiciada

Ante Colón Juniors de San Juan, Luján tenía la gran chance de meterse en la pelea por la punta. Sin embargo, la visita le dio vuelta el resultado y se llevó los tres puntos del Bajo mendocino.

Oportunidad desperdiciada

Se frotaba las manos el simpatizante de Luján porque sabía que era la gran oportunidad para que el Granate confirme sus ambiciones de pelear arriba en la zona 10. Y todo comenzó para que así fuese. Chávez desperdiciaba de manera increíble un mano a mano ante el arquero visitante pero a dos minutos del final de la etapa inicial, Agüero le puso la cabeza a un centro de Dellarolle y estampaba el 1-0.

Antes, el mismo Agüero ya había exigido de media distancia al portero visitante. No era un gran partido de los conducidos por el Pollo Videla pero se iba al descanso con todo el tesoro que estaba en juego.

En el complemento se iba a desmoronar todo como un castillo de naipes. A los 9 minutos, Guzmán entró muy solo por izquierda y metió un centro rasante para que Carmona sólo empujara al gol, Empate y volver a empezar.

Otra vez Agüero hacía lucir al portero de Colón. Luján iba para adelante y dejaba espacios. A los 25’, Tobar sale lejos y mal, esto obliga a su compañero a cometer penal, dudoso por cierto. A Pacheco poco le importó esto y definió fuerte, rasante y al medio. Colón lo daba vuelta y se llevaba los tres puntos.

Juan Pablo Videla: "Nos da bronca porque Luján podía llegar a la punta"

“Nos da bronca la derrota porque podríamos habernos quedado con la punta y no se pudo. En el primer tiempo  lo tuvimos bastante controlado, ellos no tuvieron llegadas a nuestro arco. Intentamos de media distancia y creamos algunas situaciones. En el segundo tiempo nos agarraron mal parados en una jugada rápida y nos empataron, luego llega la jugada del penal donde sinceramente no veo infracción. Venimos haciendo un buen torneo pero no estuvo hoy bien aceitada la defensa. Este es un equipo que juega, ellos supieron aprovechar sus ocasiones”, dijo.

San Martín va por su primer zarpazo

Desde las 14.15 y con el arbitraje de Juan Maximiliano Albelo de Tilisarao San Luis Andes buscará subirse en soledad a lo más alto de la Zona 11 cuando reciba al alicaído Atlético San Martín que llega sin puntos a la fortaleza del Croto producto de dos derrotas en el torneo.

El equipo alvearense, que viene de perder el invicto en el Este frente a Montecaseros pero que de local se hace muy fuerte, quiere aprovechar el empate del viernes entre los Huracán de San Rafael y Las Heras y llegar a lo más alto de la tabla. Sergio Busciglio, por su parte, le pide paciencia al hincha de San Martín: “Los proyectos no son a dos partidos”, declaró antes del viaje al sur.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA