Crece el avance de la mala política por sobre uno de los poderes del Estado, el Judicial, con la presión hacia jueces y fiscales solo para evitar el enjuiciamiento de Cristina Fernández persona que ya fue condenada y comprobado todos sus ilícitos.
El peronismo y el kirchnerismo siguen haciendo crecer la grieta en el país. Hoy ya nos hemos quedado sin justicia. No es posible que políticos procesados nos sigan gobernando.
Para mal de males tenemos un presidente inepto, sin memoria por todos sus dichos y que avala a todos estos delincuentes. Con esta nueva y última embestida contra la Justicia solo habrán Jueces, fiscales y Procurador recibiendo ordenes del poder político que en sus planes está la de perpetuarse en el poder y limpiar el prontuario de Cristina Fernández y sus secuaces.
Vamos a pasos acelerados a perder nuestras libertades, bienes y derechos. Nuestros hijos, nietos y familias huyen de este país sin presente ni futuro. No somos mejores que Cuba, Venezuela o Nicaragua. Somos el segundo país peor del mundo.