Luego de un largo procedimiento se desbarató una banda narco que comercializaba principalmente cocaína en San Martín, Las Heras y Godoy Cruz.
La investigación de la Policía Federal denominada "Lobo Blanco" dejó un saldo de más de cinco kilos de esta droga incautados y seis detenidos.
Desde hace meses se venía siguiendo el ratro de los narcotraficantes y en la madrugada de este miércoles, se logró el allanamiento y secuestro en San Martín de más de 5 kilos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, un revólver calibre 32, teléfonos celulares, un vehículo en el que se trasladaban los involucrados y documentación varia relacionada con la causa.
También, resultaron detenidas cuatro personas, dos mujers y dos hombres.
Por otro lado, pero en la misma investigación, los efectivos federales continuaron con las medidas judiciales ordenadas por el juez Marcelo Garnica del Juzgado Federal 3, y allanaron cuatro viviendas en Las Heras y Godoy Cruz.
Aquí se secuestró más de esta droga además de unos 20 de cigarrillos de marihuana, plantas de cannabis sativa, balanzas de precisión, elementos de corte, fraccionamiento y la suma de 80.000 pesos en efectivo.
Producto de estos procedimientos quedaron detenidas dos personas más, una mujer y un hombre mayores de edad, que se encuentran involucrados en la investigación.