Se rearma buscando lo mejor. Piensa la estrategia. Mira al rival. Analiza el terreno. Cumple con todos los pasos en la previa.
En eso anda el Expreso por estas horas. Armando el “operativo ganar” después de mucho tiempo en el campeonato. Y es que la racha negra ya está pesando mucho en la Bodega y va dejando huellas profundas.
El elenco del Gato Oldrá cayó por un tobogán que por ahora no tiene freno y acumula cinco encuentros sin poder conseguir los tres puntos. No encuentra el camino y le cuesta una enormidad dar el salto de calidad.
La campaña del equipo es pobre y se posiciona en la parte baja de la tabla, por eso necesita imperiosamente modificar la imagen futbolística y evidenciar un mejor funcionamiento colectivo.
Frente a este panorama desolador, el adiestrador mueve el esquema táctico, cambia apellidos y apuesta a nuevos nombres entre los once titulares. Ya le dio un lugar a Rodrigo Rey en el arco y ahora prescinde de Sebastián Olivares, uno de los jugadores de la cantera preferidos por el DT.
Claro que la excursión por Rosario no será sencilla para el Tomba, teniendo en cuenta que enfrente estará Newell's en propia casa.
Los del Tolo Gallego vienen de perder contra Arsenal, pero siempre es un conjunto muy peligroso en el Coloso Marcelo Bielsa.
La misión Bodeguera ya está en marcha... ¿Podrá terminar con la sequía?