Operaron al Mago Ramírez y renunció el cuerpo médico

El enganche del Tomba pasó por el quirofano por una rotura de menisco y tendrá para otro mes afuera. La lesión del "10" también produjo la partida de Carlos Nigito. "Renuncié por diferencias con (José) Mansur", afirmó el doctor.

Operaron al Mago Ramírez y renunció el cuerpo médico
Operaron al Mago Ramírez y renunció el cuerpo médico

A cinco días del debut, el Tomba vivió un lunes movidito. Es que esta mañana, David Ramírez pasó por el quirofano y tendrá para otro mes de recuperación. Además, el cuerpo médico encabezado por el doctor Carlos Nigito se fue del club.

El Mago tenía rotos los meniscos de la rodilla derecha y decidió intervenirse con Matías Roby tras terminar con mucho dolor la práctica del sábado último. La lesión del enganche viene desde noviembre del año pasado, cuando se lastimó en el partido frente a Newell's.

Carlos Nigito, el titular del cuerpo médico del Tomba hasta esta mañana, supo de la lesión desde un primer momento, pero entendió que podía recuperarse sin la necesidad de pasar por el quirófano.

Por su parte, el jugador no estaba conforme y no veía mejoras. Es más, se pasó gran parte de la pretemporada sin poder jugar los amistosos. En en ensayo del sábado, cuando hacía fútbol, se golpeó en el lugar y el dolor aumentó.

Por eso, el 10 decidió buscar otra alternativa y por la tarde de ese mismo día, según se conoció hoy, fue a ver a Roby. El ex médico de Godoy Cruz no dudó y le dijo que no quedaba otra que operarse.

Con este nuevo panorama, el jugador le comuncó a Martín Palermo la decisión y esta mañana pasó por una clínica privada de Godoy Cruz, se operó y salió caminando con la ayuda de muletas.

La demora en la recuperación de Ramírez, más su posterior operación llevaron a un cruce entre Carlos Nigito, médico del club y José Mansur, vice a cargo del club.

Nigito dijo que "renunció por diferencias con Mansur" y el dirigente lo negó y contestó que había hablado anoche con el médico y que quedó en presentar esta mañana.

Sin embargo, con el correr de las horas se confirmó lo que se sabía a medias: Mansur quedó a cargo del club y como Nigito llegó de la mano de Contreras, se fue por una "cuestión de principios".

En fin, a pocos días del arranque del torneo, Palermo no podrá contar con David Ramírez en las primeras fechas y es una baja sensible teniendo en cuenta lo que puede darle el volante al equipo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA