Los problemas de salud afectan nuevamente a Luciano Pereyra. La semana pasada, el músico fue intervenido quirúgicamente en el sanatorio Los Arcos por un trastorno motoro de esófago en el medio de una neumonía.
Allegados al joven evitaron que la situación llegara a los medios pero esta mañana, en el programa "Informadísimos" de canal Magazine, Lío Pecoraro sacó a la luz la situación.
Según escribió el periodista en su cuenta de Twitter, Luciano está en su casa "descansando y recuperándose". Pero según otras fuentes, el artista seguiría internado ya que le habrían recomendado "reposo estricto" durante 20 días.
Pereyra actuaría este miércoles 28 de septiembre en la localidad chaqueña de Fontana, pero su show se suspendió. Gabriel Máspero, en representación de Luján Producciones, que organiza los recitales del cantante, envió un comunicado en el que explicó que el artista tuvo un "imprevisto inconveniente de salud".
En 2011, un divertículo en el esófago puso en riesgo la vida de Luciano. "Era un poco insoportable. Se tenía que sacar sí o sí. Después de la operación, empecé a levantar temperatura: se había abierto desgraciadamente donde habían hecho la intervención", contó el artista en una nota con Susana Giménez.
En aquel momento, Pereyra estuvo 35 días y se sometió a tres intervenciones. "Es un lugar muy complicado para operar el esófago", confesó.