En la sexta temporada los personajes terminaron felices, cerrando con broche de oro la felicidad imperturbable que siempre nos prometen los cuentos de hadas. Pero ya pasado eso, los creadores decidieron que había muchos más cuentos que recrear: solo tenían que repetir todo el universo mágico despidiéndose de la mayoría de sus protagonistas y sumando nuevos personajes y encantamientos.
Once Upon a Time, ya con séptima temporada, estrena esta noche a las 22, en Sony.
¿Y qué se verá? Pues vuelve Regina (Lana Parrilla), la villana de Blancanieves, que en su camino de redención ahora ganó un nuevo nombre, Ronnie, un bar y una educación más sofisticada. También regresará Henry, aunque crecido. Otros personajes reconocidos con nuevas historias son Hook (Colin O'Donoghue) y Rumpelstiltskin (Robert Carlyle).
La realidad y lo fantástico se vuelven a conjugar en esta entrega. En este caso, se centrará en la ciudad de Seattle y un mundo encantado donde no hay clichés infantiles.
Nos referimos a la nueva Cenicienta (Dania Ramírez), que tendrá una malvada madrastra (Gabrielle Anwar) y una hermanastra (Adelaide Kane), aunque también entrarán en el mundo fantástico la princesa Tiana (Mekia Cox) y una neurótica Alicia (Rose Reynolds), que quiere dejar el país de las maravillas atrás.