Omar Labruna le pidió “paciencia” al hincha

“Es un equipo que está en formación”, explicó el DT, y reconoció que Gimnasia “regaló” el primer tiempo.

Omar Labruna le pidió “paciencia” al hincha

“Fue difícil, en el primer tiempo ellos llegaron una vez y se encontraron con el gol. Nosotros equivocamos los caminos; mucho pelotazo frontal. En el segundo fuimos a buscar el partido lo controlamos más con ímpetu que con buen juego. Hay que seguir trabajando, no hay que ponerse ansioso, necesitamos paciencia, este es un equipo que está en formación”, comenzó declarando Labruna.

“Regalamos 45 minutos y esto no puede suceder en el fútbol actual aunque en otro momento Gimnasia lo perdía a esta clase de encuentros. Con muchas ganas lo empatamos y hasta pudimos ganarlo sobre el final. El rendimiento no es el ideal, eso está claro. Lo bueno es que hemos armado un buen plantel largo y competitivo para que cada uno de los futbolistas se ganen el puesto en el día a día”, concluyó el entrenador.

¿Cómo ingresó al Legrotaglie?
Durante por lo menos una docena de minutos pudo observarse en la popular un extenso trapo en el que estaban cosidos no menos de 15 banderas de otros clubes mendocinos. Los famosos 'trofeos de guerra' se apoderaron de la escena y llamaron la atención. ¿Cómo hicieron los hinchas para ingresar el trapo? Alguien deberá explicar la impericia en el control de los accesos. ¿Complicidad?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA