Olivia Wilde se animó a sacarse toda la ropa y hacer un desnudo impactante en "Vinyl", la serie de Martin Scorsese de HBO. La actriz, en su papel de Devon Fisterra, sorprendió con sus curvas en el capítulo "Cyclone" pero eso no fue lo que más llamó la atención sino el abundante vello púbico.
En la grabación utilizó una peluca en sus partes íntimas, ella misma lo confesó la actriz en "Late Night with Seth Meyers": "Es genial. Te hace sentir un poco menos desnuda. La razón de la peluca es porque en los 70 la gente se lo dejaba crecer todo. Supongo que es la única manera de notar hoy en día que estás viendo una serie ambientada en el pasado. Otras cosas como los peinados o la moda las hemos adaptado a nuestro tiempo... pero ves el vello púbico y pensás '¡esto pasó hace mucho tiempo!'".
Olivia reveló que otras actrices de la serie también han utilizado postizo en la ficción:"Tenemos una pared de pelucas para todas las mujeres de la serie. Todas tienen nombres y vos diseñas la tuya".
Luego, admitió que se sintió un poco avergonzada al usar la peluca: "Estaba horrorizada al pensar que los actores podrían pensar que en realidad era mi vello corporal. Así que caminaba diciendo 'whoa, miren todos este falso postizo'...".