El fin de Daniel Walter Oldrá como director técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba sigue generando repercusiones. El "Gato" se alejó del "Expreso" después de empatar sin goles con Arsenal de Sarandí en el Malvinas Argentinas, lo que significó el cierre de una campaña modesta en el actual certamen. El debutante Gabriel Heinze, ex jugador de Newell's y la Selección argentina, sería su reemplazante según palabras del presidente José Mansur.
Querido por una gran porción de los hinchas, pero en evidente contrapunto con la dirigencia, Oldrá habló hoy y dejó frases contundentes que seguramente harán eco en el pueblo "Bodeguero".
"Estoy tranquilo y más vivo que nunca. Ayer la gente me hizo sentir su apoyo. Estoy feliz porque le pongo la cara al club que amo y yo priorizo eso, primero está la institución", aseguró Oldrá en declaraciones a Radio Nihuil.
Y agregó: "La ventaja que yo tengo en Godoy Cruz es que nadie me puede contar nada, yo las viví todas. Pero tengo que pensar más con la cabeza y no tanto con el corazón. La vida es justa, si vos no respetás a alguien en algún momento te van a faltar el respeto a vos".
El "Gato", ex defensor del Tomba y entrenador de inferiores por muchos años que supo guiar al primer equipo hacia Primera división, se aleja dejando en claro que en los próximos días definirá si seguirá ligado al club y con los siguientes números en lo que va de 2015: una producción de 17 unidades en 15 partidos jugados (4 PG, 5PE, 6PP), lo que lo coloca en la 22da posición a 15 puntos del líder San Lorenzo. Al "Expreso" le hicieron 19 goles y convirtió 13. Además, en la Copa Argentina, Godoy Cruz fue eliminado por Deportivo Español en 32avos de final.