El técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, dispuso ayer de una práctica de fútbol en el predio de Coquimbito, de cara al compromiso que disputará el próximo lunes ante Colón en Santa Fe, a las 21:20 (TNT Sports) por la 10° fecha de la Superliga. El equipo titular se enfrentó con la cuarta división de AFA que dirige Manuel Villalobos, mientras que los suplentes lo hicieron ante la sexta división.
Los once que arrancaron jugando fueron los siguientes: Andrés Mehring, Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Valentín Burgoa, Fabián Henriquez, Kevin Gutiérrez y Leandro Vella; Juan Brunetta y Miguel Merentiel. Arena y Vella serían los dos cambios, por los suspendidos Miguel Jacquet y Joaquín Varela, quienes fueron expulsados ante Gimnasia La Plata.
Pero en la segunda parte de la práctica se produjo un cambio táctico, con el ingreso en la delantera de Tomás Badaloni en el lugar del uruguayo Merentiel y terminaron jugando juntos Brunetta y Badaloni.
En la conferencia de prensa de ayer, Daniel Oldrá se refirió a lo que le pueden dar los dos jugadores en el ataque: "Con Badaloni tengo más juego aéreo y con Merentiel o Vella, se hace un juego más rápido y por abajo. Los tres están compitiendo y están capacitados para jugar".