Daniel Oldrá volvió a hacerse cargo del Tomba y con su decisión ratificó su lugar como referente del club bodeguero.
Esta mañana, en el predio de Coquimbito, el "Gato" estuvo al frente del plantel profesional y luego dedicó un espacio para estar en contacto con la prensa.
El entrenador reemplaza a Gabriel Heinze, desvinculado después de la derrota (1-0) del viernes pasado ante Olimpo, en Bahía Blanca.
"Siempre estuve, nunca me fui..." dijo el DT en referencia a qué sentía en este regreso.
Días atrás, en una charla con MÁS Deportes, había vuelto a poner en palabras su inmenso vínculo afectivo con el Expreso: "Amo Godoy Cruz y estos son los momentos en los que hay que estar".
Por otro lado, Oldrá sostuvo hoy que "la idea es la de darle una mano al club porque siempre nos ha costado mantener un entrenador en su puesto uno o dos años".
Con respecto al futuro inmediato, comentó: "Para el partido contra Racing todavía tengo algunas dudas en la mitad de la cancha, aunque voy a jugar con un 4-4-2 definido".
Hoy comenzó el cuarto interinato de uno de los personajes màs queridos por el hincha tombino, ya que antes había reemplazado a Diego Cocca (2009), Nery Pumpido (2012) y Omar Asad (2012; segunda etapa). Y eso que siempre sostuvo - igual que ahora - que "los dirigentes saben que no quiero ser entrenador".